PLANES

planTuyonuevo

EL PLAN JUSTO PARA VOS, ES NUESTRO

El Plan Tuyo llegó para brindarte el precio más bajo en Voz y SMS. Es justo, es para vos.

Plan Tuyo es el sistema prepago de Nuestro. Te permite tener una línea sin pagar factura, ni una cuota mensual, con la libertad de cargar a tu cuenta la cantidad de dinero que realmente necesites para realizar todas tus comunicaciones y controlar tus gastos.

Por cada carga que realices a tu cuenta Nuestro, el crédito tendrá una vigencia de 30 días. En caso de realizar una nueva recarga dentro de los 30 días de vigencia de la tarjeta anterior, el crédito se sumará y se actualizará la fecha de vencimiento de acuerdo a la última recarga. Si queda crédito remanente pasados los 30 días y no haya realizado una nueva recarga, el mismo quedará congelado hasta nueva recarga, actualizándose la fecha de vencimiento.

Beneficio mensajes de regalo

200 mensajes de texto de regalo para usar dentro de los 30 días de la activación. Este beneficio se activará dentro de las 24 horas realizada la primer recarga. la línea deberá tener un saldo mínimo de $0.51 en el transcurso de los 30 días de disponibilidad del beneficio, en caso contrario el mismo se pierde hasta que se realice una nueva recarga (se excluyen sms premium y sms con destinos internacionales).

Beneficio Números Amigos

4 números amigos nuestro locales para hablar a $0,35 final, sujeto a un saldo mínimo en la cuenta del usuario de 0,51 final. Para acceder a este beneficio se debe realizar una recarga mínima de $20, en caso de no realizar la carga o cargar un monto menor, se pierde el beneficio de la tasación reducida.

Cambio de números Amigos

Podrás cambiar los números amigos asociados a tu línea Nuestro cada 30 días. La primera asociación al momento de la activación de la línea es sin costo, luego tendrá un cargo de $5 final por cada número que cambies, dicho monto será descontado automáticamente del crédito disponible en tu cuenta. Los cambios de números se verán reflejados 24 horas posteriores al cambio solicitado.

Beneficio Llamada Gratis desde Línea Telefónica fija

Llamadas locales gratis de una linea fija de la cooperativa telefónica a un móvil nuestro. Para acceder a este beneficio deberá realizar una recarga mínima de $20 cada 30 días, sujeto a un saldo mínimo en la cuenta del usuario de $0,51. Este beneficio bonifica el tiempo de aire para llamadas a teléfono móvil. No incluye cargo por terminación.

Para la activación de los números amigos el cliente deberá solicitarlos mediante el call center llamando al *611 una vez que su línea se encuentre activa. Consulta de términos y condiciones en todos los locales de venta de nuestro.

Precio del Minuto, SMS, MMS y GPRS.

 

Mensajes de Texto $0,75 final por mensaje.
Nuestro a Nuestro Bloque  inicial  30  seg  $1,20  y  $  0,04  por  segundo  a partir del seg 31. (Aire Local)
Números Amigos $0,0083 precio final del segundo aire local.
Llamadas Locales Bloque  inicial  30  seg  $1,20  y  $  0,04  por  segundo  a partir del seg 31. (Aire Local)
Servicio MMS $0,95 final
GPRS Fracciona cada 5 KB, y el valor de la fracción es de $0,005

 

Llamadas Larga Distancia (LDN):.

Hasta 110 Km bloque 30 segundos $1,50; segundo $0,05. Desde 110 Km a 240 Km 30 segundos $1,59; segundo $0,053. Para distancias mayores a 240 Km 30 segundos $1,80; Segundo $0,6. *Consulta de términos y condiciones en todos los locales de venta de Nuestro.