PLANES

plan89

EL PLAN QUE BUSCÁS, ES NUESTRO

El Plan Nuestro Factura Fija 110 llegó para brindarte ahorro, control y más beneficios. El plan que estás buscando es Nuestro.

Un abono fijo mensual se acredita en tu cuenta Nuestro para ser consumidos durante el mes, si se termina tu crédito recargás y seguís controlando tus gastos.

Recibí una factura con los mismos importes todos los meses para ser consumido durante el mes de vigencia.

Si se te termina el crédito antes del mes siguiente, podrás seguir recibiendo llamadas sin costo hasta la próxima factura. Si necesitas realizar llamadas una vez consumido tu crédito lo podrás hacer cargando una tarjeta prepaga Nuestro o recargando tu línea virtualmente en los centros adheridos.

Plan Nuestro Factura Fija 110

Beneficio Activación de cuenta

Con la activación tenés 200 SMS de regalo para usar dentro de los 30 días de la activación. Este beneficio se activará dentro de las 24 horas realizada la primer recarga. La línea deberá tener un saldo mínimo de $0.51 en el transcurso de los 30 días de disponibilidad del beneficio, en caso contrario el mismo se pierde hasta que se realice una nueva recarga (se excluyen sms premium y sms con destinos internacionales).

Beneficio Números Amigos

Cinco números amigos para hablar gratis. De estos cinco número, 4 de ellos deberán ser clientes nuestro y locales sin importar el plan que tengan y el restante deberá ser un número fijo local. Para la activación del beneficio el cliente deberá solicitarlo mediante el call center llamando al *611 una vez que su línea se encuentre activa. La primera habilitación de los números amigos será sin cargo. Cualquier cambio del/los número/s previamente elegido/s tendrá un cargo de $5 final por cada uno.

Para conservar este beneficio, el cliente deberá tener la factura del mes paga.

Beneficio 200MB.

200 MB para utilizar en internet para lo que quieras, mail, chats, redes sociales y muchos servicios más.

Consultar bases y condiciones en todos los locales de venta nuestro.

Precio del Minuto, SMS, MMS y GPRS.

Mensajes de Texto $0,70 final por mensaje.
Nuestro a Nuestro Bloque inicial 30 seg $0,60 y $ 0,02 por segundo a partir del seg 31. (Aire Local)
Números Amigos $ 0,00 precio final del segundo aire local.
Llamadas Locales Bloque inicial 30 seg $0,60 y $ 0,02 por segundo a partir del seg 31. (Aire Local)
Servicio MMS $0,95 final
GPRS Fracciona cada 5 KB, y el valor de la fracción es de $0,005

Llamadas Larga Distancia (LDN):

Hasta 110 Km bloque 30 segundos $0,90; segundo $0,03. Desde 110 Km a 240 Km 30 segundos $0,99; segundo $0,033. Para distancias mayores a 240 Km 30 segundos $1,20; Segundo $0,04. *Consulta de términos y condiciones en todos los locales de venta de Nuestro.