Roaming

 

Datos Útiles – Consejos antes de viajar

Si sos cliente con Tarjeta o con Factura Fija, el servicio de roaming internacional está activo por defecto en la línea. No te olvides de recargar tu saldo antes de viajar. De todos modos, si te quedás sin crédito en el extranjero podés utilizar los métodos de recarga mencionados aquí.

  • Asegurate de que el país a donde vas a viajar dispone de la cobertura necesaria dependiendo del servicio que vayas a utilizar y que Nuestro tenga acuerdo con alguna de las operadoras de ese país.
  • Es muy importante que sepas qué banda de frecuencia utiliza el país de destino y si éstas son compatibles con el equipo que llevás.
  • Informate sobre qué prefijo internacional tiene el país/es a los que vayas a comunicarte desde el extranjero (Recordá que el código 54 es para llamar hacia la Argentina) como del número internacional de salida del país al que vas a viajar (o código para acceder a la línea telefónica; que es el carácter "+" ).
  • Es muy importante que no olvides tu cargador de batería y te asegures de que llevás los adaptadores necesarios si el país visitado no dispone del mismo voltaje.
  • Responder a una llamada recibida en el extranjero tiene un costo. Ver tarifas disponibles aquí.
  • Verificá si Nuestro cuenta con acuerdo de roaming GPRS con el país al que vas a viajar. Recordá que gracias a esta tecnología podés disfrutar de la Banda Ancha Móvil y enviar y recibir mensajes multimedia.
  • IMPORTANTE! Si tenés un Smartphone, antes de viajar al exterior, te recomendamos desactivar las actualizaciones automáticas de tus aplicaciones para no encontrar sorpresas en la factura a tu regreso!. Antes de salir del país, deberás configurar correctamente la red movil 3G para evitar costos adicionales.

Zona 1: Llamadas a Argentina y Locales y las llamadas recibidas a $6,80 por minuto. Llamadas internacionales a $26 por minuto. SMS salientes: $1.35. Datos a $15 por MB.

Zona 2: las llamadas a Argentina y Locales y las llamadas recibidas a $22 por minuto. Las llamadas internacionales a $46 por minuto. SMS salientes: $3.60. Datos a $25 por MB.

Zona 3: las llamadas a Argentina y Locales $32 por minuto y las llamadas recibidas a $28 por minuto. Las llamadas internacionales a $46 por minuto. SMS salientes: $3.80. Datos a $74 por MB.

Zona 4: las llamadas a Argentina y Locales $34 por minuto y las llamadas recibidas a $28 por minuto. Las llamadas internacionales a $46 por minuto. SMS salientes: $5. Datos a $74 por MB.

Zona 5: las llamadas a Argentina y Locales $39 por minuto y las llamadas recibidas a $28 por minuto. Las llamadas internacionales a $46 por minuto. SMS: $6. Datos a $74 por MB. Todos los precios son en pesos y finales.

 

Cobertura

Pais

OPERADORA

Aerea

AeroMobile

Alemania

E-PLUS

Belgica

BASE BELGICA (EX KPN)

Brasil

TIM

Brasil

OI

Brasil

BT

Chile

ENTEL PCS

Colombia

Tigo

Colombia

Movistar

Cuba

Cubacel

España

Vodafone

Estonia

EMT

Francia

Orange

Italia

TIM

Japón

NTT Docomo

Letonia

LTM

Lituania

Omnitel

Luxemburgo

Tango

Rumania

Vodafone

Suiza

Swisscom

Tailandia

AIS

Uruguay

Ancel

Uruguay

Movistar

 

Zona

País

Zona 1

Uruguay, Paraguay

Zona 2

Brasil, Chile, Bolivia y Estados Unidos

Zona 3

Canadá, México, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guyana, Guyana Francesa, Guatemala, Nicaragua

Zona 4

Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Finlandia, Grecia, Holanda, Italia, Irlanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza

Zona 5

Resto del Mundo