Recarga Nuestro

Desde aquí podrás cargar el crédito que necesites a tu cuenta Nuestro, mediante tarjeta de crédito o a través del servicio de Pago Mis Cuentas.

Ingresá tu número de línea y seguí las instrucciones de la web.

Tarjeta NUESTRO La forma más fácil y segura de cargar crédito a tu cuenta NUESTRO. Comprá una tarjeta Nuestro de $20 ó $30, en las oficinas comerciales y/o centros de venta autorizados. Llamá sin cargo desde tu Nuestro al *121 e ingresá el código de seguridad (PIN) que descubrís al raspar la zona grisada y luego presioná la tecla numeral (#).

Carga Virtual Nuestro Podés recargar crédito desde $5 en nuestros Centros de Atención al Cliente (CAC) y centros de recarga virtual autorizados. Solo tenés que indicar tu número de línea y monto que deseas cargar.

Vigencia de la Carga de Crédito La vigencia de una carga de crédito en tu línea será de (210) doscientos diez días, y se acumulará con el saldo existente en tu cuenta.

Saldo mínimo Cuando el crédito de tu línea hubiere alcanzado la suma igual o inferior a $0.50, se denomina saldo mínimo, y el servicio será restringido, y solo podrás realizar llamadas a números de emergencia y atención al cliente, y/o recibir comunicaciones que no conlleven cargo para la línea.