Términos y Condiciones

  • 1.- Términos y Condiciones Generales de la Solicitud de Servicio. Documentación necesaria: La presente Solicitud de Servicio y la eventual conexión del Servicio de Comunicaciones Móviles queda supeditada a la aceptación de FECOSUR LTDA.. Dicha aceptación, se confirmará mediante la activación del servicio, pudiendo FECOSUR LTDA., dentro de los 60 días de producida dicha aceptación, revocar la misma fundada en la invalidez de los datos o documentación presentada por el solicitante.De no resultar aceptada la Solicitud, o de ser revocada la aceptación, recibiré de FECOSUR LTDA. dentro de las 48 horas de revocada la aceptación, el total del importe abonado descontados los eventuales cargos por consumos efectuados, comprometiéndome a devolver la/s terminal/es y/o SIM card/s (módulo de identidad del solicitante) en perfecto estado dentro de las mismas 48 horas, si me hubiera/n sido entregada/s con motivo de la Solicitud.Asimismo, y en idéntico sentido, independientemente de la facultad del solicitante de revocar la Solicitud de Servicio suscripta, en los términos dispuestos por el articulo 34 de la Ley 24.240, detallado en cláusula 8 de la presente solicitud, el solicitante podrá también ejercer esta opción de revocación hasta tanto FECOSUR LTDA. no hubiese aceptado la misma, mediante la forma detallada más arriba.
  • 2.- Condiciones del Servicio: Declaro recibir y aceptar las condiciones tecnológicas del Servicio que solicito, así como sus facilidades, cobertura y posibilidades, conforme el asesoramiento personalizado realizado al momento de la firma de la presente.Asimismo, conozco que a la fecha la cobertura no abarca la totalidad del territorio nacional. En ese sentido, declaro que a través del *611 o de la página Web www.nuestro.com.ar podré acceder a mayor información sobre las modificaciones y alcance actual de la cobertura.3.- Plazo: Los Términos y Condiciones Generales de la Solicitud de Servicio tendrán vigencia por tiempo indeterminado. Me comprometo a recibir y abonar el Servicio desde la fecha de firma de la presente. En caso que decidiera rescindir la operación después de haber recibido conforme la/s terminal/es y/o SIM card/s o haber sido conectado el Servicio en el caso que la/s terminal/es sea/n de mi provisión, o de darse lo planteado en la cláusula 9 de la presente, no tendré derecho alguno a reclamar la devolución del monto abonado por la/s mismas ni lo pagado por el abono del Servicio.A efectos de rescindir el Servicio, me comprometo a notificarlo en forma personal en el lugar que FECOSUR LTDA. destine para tal fin, el cual será informado a través del centro de atención telefónica de dicha empresa o mediante el mismo medio utilizado al solicitar el servicioEl cargo de conexión previsto en la Solicitud de Servicio será bonificado en la medida que mantenga las siguientes condiciones de permanencia: Menos de 6 meses: 0% de bonificación Entre 6 meses a 12 meses: 50% de bonificación Entre 12 meses a 18 meses: 75% de bonificación A partir del mes 18: 100% de bonificaciónFECOSUR LTDA. podrá rescindir la prestación del servicio sin invocación de causa, mediante notificación fehaciente previa de sesenta (60) días corridos

     

  • 3.1 Cláusula aplicable para venta con Terminal bajo promoción especial: Dado que estoy accediendo a una bonificación en el precio del terminal que estoy solicitando, declaro conocer que las condiciones que rigen para tal promoción son las siguientes:
  • 3.1.1 Durante un plazo de dieciocho (18) meses a contar desde el día de la fecha, el terminal sólo podrá ser afectado al servicio brindado por FECOSUR LTDA.. Una vez transcurrido dicho plazo, el Terminal se podrá utilizar en otras prestadoras con redes compatibles. A tales efectos deberé presentarme en las oficinas comerciales de FECOSUR LTDA., para gestionar la solicitud en tal sentido.
  • 3.1.2 Permanecer activo en el servicio con factura mensual contratado con FECOSUR LTDA. por el plazo fijado en el pto. 3.1.1
  • 3.2 En caso de que: a) solicite la baja del servicio con antelación a ese plazo; b) decida utilizar el terminal en otra compañía; c) decida migrar a un plan no facturable ó con Abono Fijo d) el precio del terminal que estoy solicitando estuviera sujeto al precio del abono del plan solicitado, y decidiera migrar a un plan con abono inferior al plan solicitado; ó e) FECOSUR LTDA. dispusiera la rescisión del contrato por incumplimiento de alguna de mis obligaciones, según lo previsto en los presentes Términos y Condiciones Generales de esta Solicitud de Servicio, deberé abonar a FECOSUR LTDA. en concepto de reintegro de la bonificación otorgada, el cargo aquí establecido según el siguiente esquema:
  • 3.2.1 Si la rescisión o la solicitud de los puntos a), b), c) d) ó e) del párrafo precedente opera: entre 0 y 6 meses de activada la línea: el 100% de la diferencia entre el precio de lista y el precio de venta al momento de activación de la línea.
  • 3.2.2 Si lo hiciera entre los 6 y los 12 meses de activada la línea: el 50% de la diferencia entre el precio de lista y el precio de venta al momento de la activación de la línea.
  • 3.2.3 Si lo hiciera entre los 12 y los 18 meses de activada la línea: el 25% de la diferencia entre el precio de lista y el precio de venta al momento de la activación de la línea.Esta es una condición esencial de la presente, y por tal motivo, manifiesto expresamente conocer las características de esta promoción.En cualquiera de estos casos, no serán de aplicación las condiciones de permanencia estipuladas en la cláusula 3.
  • 3.3 Cláusula aplicable para venta con Terminal sin promoción especial: En el caso que solicite el equipo Terminal, sin acceder a las promociones de venta consideradas en los puntos 3.1 y 3.2, no me serán aplicables dichas cláusulas.
  • 4.- Modificación de condiciones. Libertad de precios: Notificación previa al solicitante: FECOSUR LTDA. se reservará el derecho de limitar o suprimir bonificaciones, modificar las condiciones con respecto al precio de los productos y servicios comercializados, ciclos de facturación, bandas horarias, servicios adicionales, planes comerciales, como así también demás conceptos actuales y futuros que se encuentren dentro de los servicios brindados. Podrán establecerse modificaciones sobre los precios en base a los siguientes parámetros: a) la variación mensual o acumulada para un período de 12 meses del IPC (índice de Precios al Consumidor) con más un 50%, b) un incremento del 4% mensual acumulativo c) la variación de la cotización del Dólar Estadounidense conforme cotización del Banco Nación Tipo Vendedor, d) en virtud de cualquier otro hecho o acto que alterare las condiciones económicas y/o comerciales existentes a la fecha.A tales efectos, FECOSUR LTDA. informará las modificaciones con una antelación no menor a los sesenta (60) días corridos, conforme Resolución 9/2004, pudiendo el solicitante, a su exclusivo criterio: 1) rescindir el servicio sin que le sean aplicables las condiciones de permanencia estipuladas en la cláusula № 3, 2) cambiar sin cargo de modalidad de servicio (prepago – pospago), 3) cambiar de abono, dentro de las opciones vigentes al momento de la notificación, todas ellas sin cargo por gestión o rescisión anticipada.
  • 5.- Garantía Terminal: En caso de que solicite la/s terminal/es de FECOSUR LTDA., la/s misma/s me será/n entregada/s con las condiciones de garantía conforme anexo de términos y condiciones recibido.
  • 6.- Alcance de Garantía: No permitiré la remoción de partes o piezas, trabajos de mantenimiento y/o cualquier modificación o alteración de la/s terminal/es y/o SIM card/s o cualquiera de sus componentes provistos por FECOSUR LTDA. que no sea efectuada por un empleado de la misma o persona o agente autorizado especialmente a tal fin. En caso contrario operará la automática caducidad de lo dispuesto en la cláusula 5
  • 7.- FECOSUR LTDA. no será responsable por la conexión de accesorios que no sean de su provisión y que no estén amparados por la garantía. Dejo constancia que conozco el manejo de la/s terminal/es y/o SIM card/s. En consecuencia me obligo a mantenerlos en óptimas condiciones de funcionamiento y a notificar a FECOSUR LTDA. de inmediato, de cualquier desperfecto que perjudique la normal prestación del Servicio.
  • 8.- Derecho de Revocación en caso de Venta Domiciliaria, por Correspondencia y otras contenidas en el Capítulo VII de la Ley 24.240:”En los casos previstos en los Art. 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada, ni renunciada.El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de éste último.”
  • 9.- Inconvenientes con el Terminal: En caso de robo, hurto, extravío del terminal y/o SIM card, seré responsable de cualquier cargo derivado del uso de la Terminal o SIM card, hasta el momento en que notifique el hecho a FECOSUR LTDA. comunicándome al número 0800-444-6837 o al *611 desde una línea NUESTRO, a los efectos de solicitar el bloqueo de mi línea, debiendo asimismo efectuar la denuncia policial correspondiente.Tendré un plazo máximo de treinta (30) días corridos desde la notificación del siniestro a FECOSUR LTDA. para presentarme en los Centros de Servicios al Cliente exhibiendo la denuncia policial correspondiente a fin de gestionar la rehabilitación de la línea. Vencido dicho plazo FECOSUR LTDA. quedará facultada para dar de baja la/s línea/s que no hayan repuesto el equipo siniestrado.En el caso que corresponda, se aplicará lo dispuesto en las cláusula 3 o 3.1 del presente, siguiendo la/s cuenta/s el curso legal correspondiente.En caso de incumplimiento de cualquiera de los pasos previstos seré exclusivo y único responsable por el pago de todos los cargos en concepto de abono, gastos administrativos y consumos registrados que se hubieren generado, así como tampoco tendré derecho a reclamar por la restitución de un nuevo terminal en caso de tener contratado el servicio adicional de Protección.
  • 10.- Propiedad de Terminales: FECOSUR LTDA. podrá negarse a prestar el servicio o interrumpir la prestación del mismo, en el caso que el/los equipo/s terminal/es que se conectan al servicio de telefonía móvil objeto de la presente Solicitud y/o los que en un futuro utilice con FECOSUR LTDA., haya/n sido denunciado/s como robado/s, hurtado/s, extraviado/s o inhabilitado/s por cualquier razón, o en el supuesto que se hubieran alterado o sustituido componentes técnicos esenciales del/los mismo/s. Ante el supuesto de interrupción o baja del servicio por la causa aquí descripta, deberé abonar la totalidad de los cargos generados en la cuenta.En tales supuestos, NUESTRO,. podrá dar de baja la/s línea/s previamente activada/s, pudiendo asimismo, disponer del número que me fuera oportunamente asignado, sin que ello me otorgue derecho a reparación de ningún tipo.
  • 11.- Facturación del servicio: Autorizo a FECOSUR LTDA. a facturar todos los cargos en forma mensual y pagaderos por adelantado, excepto: (I) los consumos por el tiempo de aire que exceda el previsto en el plan de servicio por mí solicitado; (II) el uso de otras redes en caso que correspondiere o los cargos por terminación de llamadas en redes distintas de FECOSUR LTDA.; (III) los consumos por uso del Servicio en otras áreas de cobertura en donde se encuentren vigentes los acuerdos que me permitan como cliente de FECOSUR LTDA. la utilización del Servicio en la respectiva área; IV) los cargos por el incremento de la alícuota de Ingresos Brutos que se establezcan en el futuro, calculados sobre el total de los cargos facturados (fijos y variables) antes de impuestos; e (V) impuestos y/o tasas nacionales, provinciales, municipales y servicios existentes y/o cualquier otro que en el futuro se establezca.Servicios de Valor Agregado. FECOSUR LTDA. prestará los servicios de valor agregado (entre los cuales se encuentra el de Acceso a Internet, cualquiera sea su denominación comercial) que se soliciten, de conformidad con la licencia otorgada por la Autoridad Regulatoria a través de la Resolución SC №112/07. Podré conocer a través del Servicio de Atención al Cliente (*611 o www.nuestro.com.ar) sus características, precios y condiciones de uso.FECOSUR LTDA. podrá establecer un límite de consumo a mi cuenta, con el fin de prevenir riesgos o fraudes a la Compañía, sólo en el caso que contara con la modalidad de servicio pospaga, conforme antecedentes crediticios registrados al momento de la activación del servicio, siendo el mismo informado mensualmente en la factura de tráfico. Asimismo, dicho límite podrá ser modificado como consecuencia de 1) modificación en la posterior conducta de pago del solicitante, y 2) nuevos antecedentes crediticios. Será facultad de FECOSUR LTDA. solicitar el pago anticipado, antes del vencimiento de la factura, de los cargos mensuales que no se facturan por adelantado en el caso que dicho límite sea excedido, y podrá proceder a la suspensión provisoria del Servicio hasta que dicho pago sea efectuado, sin que en modo alguno esto implique obligación de hacerlo o genere derecho a reclamos por supuestos excesos de consumos respecto del límite otorgado.Las facturas que emita FECOSUR LTDA. podrán ser objetadas, mediante reclamo formal y fehaciente planteado por el cliente, conforme los términos dispuestos por el Art. 44 de la Res. 490/97.A los fines de su facturación el tiempo de aire se computará según el plan de Servicio solicitado.

    En el caso que en la comunicación utilice conexión en otras redes, o termine en redes de otros operadores, FECOSUR LTDA. facturará los minutos consumidos por la llamada, a los precios fijados por FECOSUR LTDA., con más los impuestos que correspondan para ambos casos.

    En caso de mora en el pago de la factura, FECOSUR LTDA. podrá disponer la transferencia del Servicio solicitado a la modalidad de Servicio prepago hasta tanto realice dicho pago.

    Una vez cancelado el mismo podré optar por volver a la modalidad requerida en la presente Solicitud de Servicio, debiendo notificar de modo fehaciente mi voluntad en este sentido. Las condiciones del Servicio bajo la modalidad prepago será de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones de “NUESTRO con Tarjeta” detallados en la cláusula 20.

  • 12.- Modalidad CPP y MPP: Como consecuencia de haber implementado FECOSUR LTDA. el sistema de facturación “Abonado Llamante Paga” (“CPP”), acepto continuar en la modalidad “Abonado que Recibe Paga” (“MPP”) para los llamados entrantes que constituyan excepciones al CPP conforme las normas vigentes (por Ej. entrantes telefonía pública). En caso que resulte aplicable la modalidad “MPP”, se me facturará el tiempo de aire tanto para las llamadas recibidas como para las originadas en mi/s terminal/es.
  • 13.- Modalidad de Tasación de Llamadas:
  • 13.1 Planes NUESTRO con Factura (no incluye NUESTRO con Abono Fijo): La tasación de una llamada comienza desde que se presiona SEND (inicio de llamada) y hasta presionar END (fin de llamada) siempre y cuando el destino conteste. Se considera que la llamada ha sido exitosa, cuando conteste alguna persona o la llamada sea atendida por un contestador u otro medio electrónico.
  • 13.2 Planes NUESTRO con Abono Fijo y NUESTRO con Tarjeta: La tasación de una llamada comienza desde el momento que atiende el receptor y hasta que ambos cortan la comunicación (presionando END – fin de llamada). Se considera que la llamada ha sido exitosa, cuando conteste alguna persona o la llamada sea atendida por un contestador u otro medio electrónico.A través del *611 o de la página Web www.nuestro.com.ar podré acceder a mayor información sobre modalidades de tasación de llamadas.
  • 14.- Roaming Nacional e Internacional:
  • 14.1 Roaming Nacional: En caso de comunicaciones efectuadas en el país fuera del área local móvil (fuera de la localidad de origen de la línea – Roaming Nacional), conforme el tipo de plan, al tiempo de aire cobrado podrá adicionarse otros cargos por el uso o terminación en la propia red de FECOSUR LTDA. o de otro prestador.
  • 14.3 FECOSUR LTDA. aplicará al Servicio los precios vigentes. En función de su propia naturaleza, estos precios podrán ser facturados en períodos posteriores y en la medida en la que la información sea recibida por FECOSUR LTDA.
  • 15.- Modalidades de pago: Declaro conocer que los medios y formas de pagos, y las entidades habilitadas para tal fin, se encuentran detallados en las facturas emitidas por FECOSUR LTDA.No podré invocar como causal eximente de la mora, el no haber recibido las facturas, copias de la cual/es se encontrará/n a mi disposición en los Centros de Servicios al Cliente de FECOSUR LTDA. en cada vencimiento (*611 o 0800-444-6837). Asimismo seré exclusivamente responsable por la existencia y exactitud del domicilio indicado en el frente de la presente.

    FECOSUR LTDA. podrá negarse a recibir pagos parciales

    Los saldos impagos generarán intereses por mora, los cuales serán incluidos en las facturas siguientes.

  • 16.- Depósito en Garantía: Para el supuesto que, en cualquier momento, requiera FECOSUR LTDA. un depósito en garantía del Servicio y/o algún concepto del mismo, resultando el mismo equivalente, como máximo, al monto correspondiente hasta doce (12) abonos mensuales del servicio solicitado, entiendo que dicho depósito por mí efectuado no generará intereses ni incrementos y me será devuelto en la fecha en que no existan deudas pendientes. La devolución de dicho depósito podrá ser requerida en cualquier momento por el cliente, pudiendo FECOSUR LTDA. debitar previamente del depósito mismo los montos necesarios para cubrir total o parcialmente facturas impagas, tras lo cual, se concretará la devolución requerida en un plazo no mayor de sesenta (60) días hábiles, transcurrido ese plazo, FECOSUR LTDA. reconocerá a favor del cliente, los intereses por mora que se generen como consecuencia del retardo en la devolución del Depósito en Garantía requerido, los cuales serán calculados según la Tasa Activa para Descuento de Documentos Comerciales a treinta (30) días del Banco de la Nación Argentina, y publicada para consulta del cliente en la pagina WEB: , más un incremento del 50% (cincuenta) por ciento.
  • 17.- Falta de Pago: En caso de desconexión por falta de pago o cualquier otra causa que me sea directamente imputable, deberé pagar el cargo de reconexión vigente al momento de su implementación, el cual se fijará en un monto no mayor al veinte por ciento (20%) del cargo de conexión vigente a la fecha de firma de la presente, y cualquier otra deuda pendiente con FECOSUR LTDA. por la prestación del Servicio, facturación, plazos o recargos por mora.
  • 18.- Morosidad: En caso de no abonar en término las facturas que se devenguen por la utilización del Servicio, FECOSUR LTDA. podrá desconectar sin previo aviso y/o dar la baja definitiva del mismo, aun cuando el servicio hubiere migrado a la modalidad prepaga conforme lo estipulado en la cláusula 11, sin lugar a reclamo o indemnización alguna por mi parte. La mora se producirá automáticamente y de pleno derecho sin necesidad de interpelación o notificación alguna, devengándose a partir de esa fecha los intereses por mora, determinados según la Tasa Activa para Descuento de Documentos Comerciales a treinta (30) días del Banco de la Nación Argentina incrementada en un 50%. La factura impaga será instrumento suficiente para reclamar judicialmente el pago de la suma adeudada. De ser titular de más de una línea, y previa intimación fehaciente bajo apercibimiento de proceder de este modo, FECOSUR LTDA. podrá suspender y/o proceder a la baja de los restantes servicios del mismo titular si una de las líneas se hallase en mora (cfr. Art. 33 Res. SC 490/97)
  • 19.- NUESTRO CON ABONO FIJO: Sólo aplica en caso de solicitar la modalidad NUESTRO con Abono Fijo.
  • 19.1 Facturación: El plan NUESTRO con Abono Fijo estará sujeto a la aplicación de un crédito asignado que figura en el frente de la Solicitud o en la factura mensual, en caso de haber migrado desde otro Plan, como “Cargo Mensual” por cada período de facturación; más IVA, tasas, impuestos y otros cargos. Si al finalizar el ciclo de facturación el cliente no consumió la totalidad del crédito asignado, el mismo no se acumulará para el próximo ciclo, acumulándose solamente aquellos créditos provenientes de recargas con tarjetas prepagas de NUESTRO u otra alternativa de carga de crédito para el Servicio prepago.
  • 19.2 Crédito Asignado: Entiendo por crédito asignado al monto máximo permitido para realizar consumos por el periodo de un mes a contar desde el día posterior de la fecha de emisión de la factura.19.3 Saldo Mínimo: Cuando el crédito de la línea hubiere alcanzado la suma igual o inferior de $0,50, en adelante el saldo mínimo, el Servicio será restringido y sólo podré realizar llamadas a números de emergencia y de Atención al Cliente y/o recibir comunicaciones que no conlleven cargo para mi línea. El saldo mínimo no utilizado, será acumulado para el próximo ciclo de facturación.
  • 19.4 Recarga de Crédito: Si optare por la reanudación del Servicio, antes de la fecha de cierre del ciclo de facturación, podré hacerlo cargando saldo a través de cualquiera de las alternativas disponibles. FECOSUR LTDA. podrá a su criterio enviarme un aviso sin cargo previo a agotarse el saldo. Cuando el saldo fuera insuficiente, el Servicio se suspenderá automáticamente, pudiendo recibir solamente llamadas “CPP”. Los saldos existentes no son transferibles, reembolsables ni acumulables entre líneas y/o cuentas.
  • 20.- NUESTRO CON TARJETA: Sólo aplica en caso de solicitar la modalidad NUESTRO con Tarjeta.
  • 20.1 Recarga de Crédito: La duración de cada recarga de crédito en mi línea será de treinta (30) días, y se acumulará con el saldo existente en mi cuenta.

    Transcurrido dicho plazo, si aún conservare crédito en la línea, el mismo no podrá ser utilizado hasta tanto efectúe una nueva recarga, la que deberé realizar dentro del plazo máximo de siete (7) meses, a fines de evitar la baja de mi línea conforme al punto 20.2.

    Cuando el crédito de mi línea sea igual o inferior a $0,50, en adelante el saldo mínimo, el Servicio será restringido y sólo podré realizar llamadas a números de emergencia y de Atención al Cliente y/o recibir comunicaciones que no conlleven cargo para mi línea. El saldo mínimo me será acreditado de conformidad a las condiciones y plazos previstos en el párrafo anterior.

  • 20.2 La vigencia de la línea será de 8 (ocho) meses a computar desde la fecha de la última recarga. En todo momento podré recibir llamadas de teléfonos fijos (excepto telefonía pública) y de otros celulares sin cargo y realizar llamadas a números de emergencia y de Atención al Cliente. Los saldos existentes no son transferibles, ni reembolsables, ni acumulables entre líneas y/o cuentas. En caso de baja será de aplicación lo dispuesto en el punto 3.2 (Cargo de Conexión).
  • 20.3 El precio del minuto NUESTRO Con Tarjeta dependerá del precio inicial vigente a la fecha de aceptación de la presente, o de sus modificaciones conforme el Punto 4. Cuando realice una recarga, dentro del Plan Tuyo, el precio del minuto dependerá del monto de la recarga que realice (podré consultar mayor información de este plan través del *611).
  • 20.4 En caso de adquirir una tarjeta prepaga de NUESTRO, y que ésta venciera antes de ser utilizada, tendré un plazo máximo de sesenta (60) días corridos -acontar de su vencimiento- para solicitar a FECOSUR LTDA. mediante su Servicio de Atención al Cliente la carga del crédito correspondiente a dicha tarjeta en mí línea.
  • 20.5 FECOSUR LTDA. no será responsable en caso de robo, hurto o extravió de los terminales, por el uso que les pudieran dar. Asimismo, ante tales circunstancias, es de aplicación lo dispuesto en la cláusula 9 de la presente solicitud, no reconociéndose ningún saldo que hubiere quedado acreditado en una línea pre-paga que hubiere sido robada, hurtada o extraviada.
  • 21.- Compromiso: Me comprometo en forma irrevocable a no ceder los derechos y obligaciones emergentes de la presente Solicitud, sin la previa y expresa conformidad escrita por parte de FECOSUR LTDA., ni a comercializar el Servicio adquirido bajo ninguna forma jurídica.
  • 22.- Información Presentada: Conforme lo establecido en la ley 25.873, declaro bajo juramento que mis datos consignados en la presente Solicitud son correctos y completos, y haber adquirido legítimamente la propiedad sobre el/los equipo/s terminal/es a través de los cuales solicito vuestro Servicio y que se me ha emitido la documentación comercial respaldatoria correspondiente, la cual obra en mi poder conforme lo acredito en este momento mediante la exhibición de los originales y la entrega de copias, haciéndome responsable penal y/o civilmente en caso de falsedad de parte o de la totalidad de los mismos.
  • 23.- Reglamento General de Clientes / Solicitud de Servicio: Declaro conocer el Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaciones Móviles (Res. SC 490/97) el cual he recibido por separado al momento de firma de la presente.
  • 24.- Categoría Impositiva: Si mi condición es Consumidor Final, me obligo expresamente a entregar a FECOSUR LTDA. la documentación correspondiente según lo expuesto en la cláusula 22. Si mi condición impositiva es distinta de Consumidor Final, se consultará la misma de la página Web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la que será considerada a los efectos de la futura facturación. Me obligo a presentar toda otra documentación relacionada con mi situación tributaria frente a impuestos nacionales, provinciales, y/o municipales que pudieren corresponder en el momento de firmar la presente; como también de comunicar a FECOSUR LTDA. cualquier modificación de la misma, que en el futuro pudiera surgir.

    En caso que no fuera posible la consulta antes mencionada a la página Web, me obligo a dirigirme, según lo dispuesto por el Art. 5 de la RG AFIP N° 1817/05 (modificatorias y complementarias), a la agencia de la Administración Federal de Ingresos Públicos donde me encuentre inscripto a los efectos de solicitar la constancia de mi situación impositiva firmada por juez administrativo, y entregar la misma a FECOSUR LTDA., caso contrario esta última considerará mi situación frente al IVA como sujeto no categorizado en el impuesto, hasta tanto no regularice la situación.

  • 25. Datos Personales: Aquellos datos del solicitante que no requieren su consentimiento previo para su recolección, tratamiento y cesión -conforme con lo establecido en los artículos 5º, inciso 2., sub-inciso c), y 11°, de la Ley N° 25.326 de Protección de Datos Personales-, podrán ser utilizados por FECOSUR LTDA., o por terceras personas a las que FECOSUR LTDA. se los hubiere cedido, para la realización de acciones promocionales de marketing, sin necesidad de notificación y/o autorización previa del solicitante. En caso que el solicitante quisiere tener conocimiento de la identificación y datos del cesionario de los archivos cedidos, deberá solicitarlo a FECOSUR LTDA. por medio fehaciente, o personalmente, en los Centros de Atención al Cliente.

    El solicitante podrá modificar y/o solicitar la supresión de los datos archivados por FECOSUR LTDA. para el fin mencionado en esta cláusula, en cualquier momento, previa notificación cursada a FECOSUR LTDA., por medio fehaciente

  • 26.- Buen uso y seguridad de las redes de FECOSUR LTDA.: Me comprometo a realizar un buen uso del Servicio, asegurando una práctica responsable de los Servicios de FECOSUR LTDA., evitando prácticas que degraden la disponibilidad de los mismos para el universo de clientes de FECOSUR LTDA. o que violen derechos públicos o privados, o que directa o indirectamente causen perjuicio para FECOSUR LTDA.

    En el caso de alguna violación, FECOSUR LTDA. podrá suspender o finalizar alguno o todos los servicios, bloquear cualquier actividad abusiva y/o tomar cualquier acción que sea considerada apropiada a su exclusivo criterio

  • 27.- Jurisdicción: Cualquier divergencia que se suscitare se someterá a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios correspondientes a mi domicilio o de los Tribunales competentes en razón de la materia, en cuyo caso la competencia territorial resultará la del fuero correspondiente a mi domicilio.

    Constituyo domicilio en el indicado en el frente, en donde se tomarán por válidas todas las notificaciones que se efectúen y donde serán consideradas recibidas todas las facturas, en tanto no notifique a FECOSUR LTDA. por escrito el cambio del mismo. Tengo por constituido el domicilio especial a estos efectos por parte de FECOSUR LTDA. en la calle AV. Córdoba 807 Piso 4º, Ciudad de Buenos Aires, en donde serán tomadas por válidas todas las notificaciones judiciales y extrajudiciales que se efectúen.